Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas (IOAA)

Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas (IOAA)

miércoles, 31 de julio de 2013

La Biblia Peshitta y las demás versiones...



“No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.”
Sal 139,15 Traducción regular del hebreo. Reina Valera 1960.

“No estaban ocultos de ti mis huesos, los cuales hiciste en secreto. Descendí a las partes más profundas de la tierra; mis ojos han visto mi recompensa.”
Sal 139,15 Traducción de los antiguos manuscritos arameos, Biblia Peshitta en español.

En la Biblia Peshitta este es un pasaje mesiánico donde seguramente se basó el apóstol san Pablo para citar lo expresado en Ef 4,9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.