Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas (IOAA)

Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas (IOAA)

viernes, 7 de junio de 2013

¡Feliz día del Padre!



¡Feliz día del Padre!

Los que integramos la familia de la Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas les deseamos a todos los papás un feliz y santo día del Padre y elevamos nuestras oraciones por ustedes, por sus familias y por todos lo que les rodea.

Es por ello que los invitamos este 16 de Junio a las 10 a.m. a participar con nosotros del día del Padre: habrá oración por todos los papás, convivencia, testimonios y muchas sorpresas y bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo.

La Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas somos una familia cristiana destinada a trabajar con y por las familias de México, ya que nuestro único objetivo es GANAR EL MUNDO PARA CRISTO. (Mt 28,19; Hch 1,8)

Te esperamos con los brazos abiertos.
No olvides: desde hoy estaremos orando a Cristo por ti y por todos los tuyos.

¡Ven, descubre lo que es adorar a Dios en libertad, amor y en el gozo del Espíritu Santo!

Te aseguramos que encontraras la paz que buscas y un rumbo para tu vida, pero sobre todo: tendrás la oportunidad de CONOCER Y ENTREGARLE TU VIDA A CRISTO.

Cristo es el único camino al Padre (Jn 14,6) y solo Él le dará sentido y significado a tu vida, ya que “por medio de Él todas las cosas fueron creadas, tanto las que están en los Cielos como las que están en la Tierra, todo lo visible y todo lo invisible, ya sean tronos, o dominios, principados, o poderes, todo fue creado por medio de Él y para Él” (Col 1,16).

Si deseas información, deseas hacernos algún comentario o tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros llamando al:
(33) 17 31 24 53

También puedes escribirnos a:

Atte.
Tu hermano y amigo en Cristo:
Monseñor +Atanasio
Obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.