Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas (IOAA)

Iglesia Ortodoxa Autocéfala de las Américas (IOAA)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Oraciones a la Bendita Theotokos (Madre de Dios) pidiendo su protección contra los demonios...



Es justo en verdad magnificarte Oh Theotokos, siempre Bienaventurada e Inmaculada, Madre de Dios nuestro. Más honorable que los Querubines y más gloriosa que los Serafines; Tú, que sin mancilla diste a luz al Verbo Dios, verdaderamente eres la Madre de Dios, por eso, te engrandecemos.


Oh protectora de los cristianos indesairable, Mediadora ante el Creador irrechazable, no desprecies las súplicas de nosotros pecadores, sino acude a auxiliarnos como bondadosa, a los que te invocamos con fe. Sé presta en intervenir y apresúrate con la súplica, Oh Madre de Dios, que siempre proteges a los que te honran.


A Ti María, te cantamos como victoriosa, tu pueblo ofrece alabanzas de agradecimiento, pues de los apuros Theotokos nos has salvado, tu que tienes invencible y excelsa fuerza, de los múltiples peligros libéranos, para que exclamemos a Ti, ¡Alégrate, Oh Madre Virgen!


Es verdaderamente digno el exaltarte, oh theotokos, siempre bienaventurada e inmaculada, Madre de Dios, más honorable que los querubines e incomparablemente más gloriosa que los serafines, tú que sin mancilla diste a luz al verbo Dios, verdaderamente oh theotokos, te magnificamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.